Accesorios de baño: Tendencias en decoración para tu hogar

Los accesorios de baño son esenciales para el interiorismo de un baño. las tendencias en decoración, cada uno de los rincones de un hogar debe marcar un estilo propio. En este caso, el baño no puede ser una excepción, ya que es el lugar donde pasamos más tiempo con nosotros mismo, donde podemos relajarnos con un buen baño tras un largo día de trabajo y, en definitiva, es nuestro espacio de bienestar individual.

Los pequeños detalles son los que establecen la diferencia entre un diseño atractivo y un baño común y, es aquí, donde los accesorios de baño toman el control de la decoración y cobran la importancia que se merecen.

Un bonito y funcional accesorio de baño, es la clave para acertar con su interiorismo. Por ello, os contamos las nuevas tendencias en decoración para baño, con las que conseguirás el enfoque que deseas, sólo centrándote en la elección de los accesorios.

Contrastes en los accesorios de baño

Poco a poco, los contrastes marcados van ganándole terreno a los estampados repetitivos y tonos pasteles. Los colores llamativos en el mobiliario, evocan aires exóticos, que requieren un acompañamiento equilibrado con los accesorios que se dispongan. Colecciones como Paula y Terra combinan perfectamente con cuartos de baño barrocos, gracias a sus fuertes tonalidades en cuero, creando un contraste ideal que combina de maravilla con muebles de aire étnico o de madera rústica sin tratar.

accesorios baño

Por el contrario, si se prefiere un estilo más discreto donde los tradicionales azulejos sean los protagonistas, la elección de los accesorios debería ser más sobria. Colecciones como Libra o Kappa pueden pasar más desapercibidas dentro del ambiente, gracias a sus aires modernistas, sin dejar de lado la elegancia en cada una de sus líneas.

accesorios baño
Complementos para baño que no podemos olvidar

Los complementos de baño no finalizan en los toalleros, jaboneras o escobilleros, también debemos tener en cuenta los complementos menos comunes, pero de gran utilidad como los espejos, secatoallas o barras, y otros complementos de gran utilidad, para conseguir una armonía integral.

Existen complementos de baño originales y que nos facilitan las tareas diarias entro de este espacio, como las jaboneras para bañeras. No son imprescindibles pero ¿y lo bien que nos vienen durante el baño?

accesorios baño jaboneras

Una buena técnica a la hora de elegir los accesorios, es la elección de la grifería. Una vez escogida, buscar los complementos que mejor se adecuen a esta. De esta manera, aseguramos que la superficie y acabado de la grifería combine perfectamente con los accesorios.

Espejos de detalle con estilo
El espejo es un elemento esencial para que un baño este completo, ya que es imprescindible para llevar a cabo la rutina diaria como el afeitado, peinado o maquillaje.
Dentro de esta gama, nos encontramos también los espejos de detalle, que son aquellos que utilizamos para realizar estas tareas con una mayor precisión, sirviéndonos de sus reflejos en aumento o de su luz integrada.

accesorios baño espejos detalle

Piensa que la elección de los accesorios de tu baño debe ser una mezcla perfecta entre la funcionalidad y el diseño, de manera que es muy importante considerar ciertos detalles como el color, los acabados y su ubicación. En Meditarrena, te invitamos a descubrir nuestras colecciones, creadas para baños funcionales y con estilo, con un objetivo en común, hacer de nuestra estancia en el baño un lugar de comodidades y pequeños lujos personales.

Un comentario en “Accesorios de baño: Tendencias en decoración para tu hogar

  1. Accesorios de muy buena calidad y son muy rápidos al servir… Recomiendo 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *