Consejos para tener un baño perfecto

Los consejos para tener un baño perfecto, sólo funcionan si tienes predisposición a mimar tu baño, como él te mima a ti. El cuarto de baño es para muchas personas un lugar especial, donde además de ser el rincón de la casa donde se puede conservar la intimidad de cada uno, también es una parte de nuestra casa creada para la relajación, mientras nos tomamos una ducha o un baño.

Es por esta razón, que creemos necesario que este espacio se debe mantener siempre visualmente atractivo y equilibrado, por ello, queremos darte unos sencillos consejos para alcanzar una sintonía especial con tu cuarto de baño.

Los accesorios de baño te ayudan a mantener el orden

Uno de los secretos para lucir un cuarto de baño perfecto, y que sea la envidia de todos, es empezar por el orden dentro de este. La ubicación de cada utensilio en su accesorio de baño correspondiente, transmitirá una sensación de limpieza. No descuides este aspecto: las toallas en las barras, colgadores y estanterías, los albornoces y toallas en las perchas y los cepillos en el portavasos. Un gesto muy sencillo, que lo cambia todo.

 

Varitas difusoras y perfumes en el ambiente

Además del ambientador en aerosol, existen diferentes presentaciones para aromatizar el baño sutilmente, tales como velas, varitas, saquitos para los cajones… Elije la opción que más te convenza.

Toallas Secas y esponjosas

Existen pocas cosas más desagradables que el tacto una toalla húmeda. Evítalo en la medida posible utilizando toalleros de barra que te permitan extender bien las toallas, y si el uso de la toalla es continuo o te encuentras en una época del año con excesiva humedad o frío para que se sequen, puedes ayudarte de los toalleros eléctricos, que también te servirán como radiador para el cuarto del baño, dándoles una sensación confortable en invierno.

¡Di adiós a las Manchas!

Queremos que conozcas un nuevo conceptola tecnología hidrófuga, créenos en cuanto pruebes este tipo de pintura inteligente, quedaras sorprendido por la capacidad de repeler las manchas y humedades. Una pared pintada con esta tecnología quedará como recién pintada, con solo pasarle un trapo.

 

Los residuos a la papelera

Aporta tu granito de arena  y protege el medio ambiente, para eso lo único que debemos hacer es dejar de usar el inodoro como papelera y tira solo lo imprescindible.

Las toallitas, discos desmaquillantes y otros productos similares, deben ser depositados en las papeleras para baños, te recomendamos usar una bolsa bolsa aromatizada, cámbiala a diario y ¡listo!

complementos de baño papelera

Lavabo sin gotitas

Sabemos que cuando usamos nos lavamos las manos, la cara o nos cepillarnos los dientes es casi inevitable manchar el lavabo, así como el espejo, aunque es muy fácil mantener el lavabo limpio, teniendo a mano una bayeta y un paño seco. Una vez acabes de lavarte usa el portavaso, la jabonera o los accesorios de baño necesarios para dejar cada cosa en su sitio.

 

Cesto con tapa

El cuarto de baño es uno de los sitios más comunes para ubicar el cesto de la ropa sucia, para evitar que este cesto de un aspecto de desorden y desastre en tu cuarto de baño, es preferible que uses uno con tapa, si además contiene forro interior lavable evitaras los malos olores que puede producir la ropa sucia.

cesta-colada

Las zonas estratégicas

En todos los cuartos de baño existen zonas estratégicas donde puedes conseguir espacio extra de almacenamiento.

Zonas como detrás de la puerta o sobre el inodoro, son sitios ideales para colocar percheros, barras, ganchos o estantes, donde colgar las toallas o albornoces.

accesorio cuarto de baño perchas

Cambios de distribución

Si eres de los que te gusta realizar cambios regularmente en la distribución de tu baño, te aconsejamos que para todos aquellos accesorios de baño que desees colocar, lo hagas con modelos que no requieran hacer agujeros, de esta manera no dejaran marcas cuando quites las barras, colgadores, perchas o portarrollos.

Puedes visitar nuestra zona de accesorios de pegado en nuestra web.

Estos breves consejos son el principio a tener en cuenta para que tu cuarto de baño luzca un aspecto limpio y ordenado, y, si sigues estos sencillos consejos para tener un baño perfecto, habrás iniciado el camino para conseguir un cuarto de baño impecable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *