Accesorios para baño de pegado ¡Adiós a los agujeros en la pared!

BlogNoticias Mediterranea del Baño 0 Comentarios
Los accesorios para baño de pegado, son la opción perfecta para los que nos queremos hacer agujeros en la pared. Los accesorios de baño de pegado, son el mejor sustitutivo a la hora de poner un complemento en este espacio, te da mucha más libertad a la hora de colocarlo y es más fácil de cambiar, si quieres renovar el espacio. En Mediterranea del Baño, tenemos una estupenda colección de accesorios de baño de pegado, que te permitirán, por fin, poner los accesorios que quieras en tu baño, sin que tengas que taladrar las paredes y dejar agujeros nada deseados y poco estéticos.

TOALLEROS PARA BAÑO DE PEGADO

Los toalleros para baño de pegado, son resistentes al peso y quedan de maravilla en cualquier rincón, sin tener que estropear la pared. En Mediterránea Baño tenemos muchos modelos de toalleros para baño de pegado, todos ellos de diseño y muy prácticos. toalleros de pegado Tienes toalleros de pegado con diferentes diseños y funcionalidades. Te invitamos a que entres en nuestra web y descubras todas las novedades de nuestro catálogo en accesorios de baño de pegado.

DOSIFICADORES BAÑO DE PEGADO

Los dosificadores de pegado para baño quedan mucho mejor, ya que evitamos que queden restos de jabón o crema debajo de su base, lo que ensucia la encimera o estantería de baño, acumulando bacterias. Si alzamos la posición de los dosificadores de baño, y los pegamos, sin necesidad de taladrar la pared, quedará mucho más elegante e higiénico. dOSIFICADORES PEGADO BAÑO En Mediterranea del Baño, nuestro catálogo de dosificadores de pegado para el baño, es extenso y con mucho estilo. Acabados metálicos, opacos, oscuros,... Toda una gama para todo interiorismo de baño de alta decoración.

JABONERAS DE PEGADO PARA BAÑO

Las jabonera de pegado para baño, tienen mucha clase y nos permiten ganar espacio en nuestro cuarto de baño. Además, al ser un accesorio de baño pequeño, la ventaja de que sea de pegado, nos permite que podamos modificarlo de lugar siempre que nos apetezca, lo que favorecerá a disfrutar de un cambio de aires en la estancia. En Mediterránea del baño, disponemos de una variedad única y de alta decoración en jaboneras de pegado para baño. Descubre en nuestro catálogo toda nuestra variedad de accesorios para baño de pegado.

ESCOBILLERO DE PEGADO PARA BAÑO

Tener un escobillero para baño de pegado, es una elegante idea de poner este accesorio de baño, tan necesario pero a la vez poco estético. No nos imaginamos ningún cuarto de baño sin este complemento y, ya que lo tenemos que poner, al menos que sea con estilo y, que nos permita poder cambiar su diseño siempre que nos apetezca. Además, el hecho de colgarlo en pegado, evita que se acumule suciedad en la base del artículo, lo que es mucho más higiénico para nuestra estancia de baño.   escobillero pegado baño Entra en nuestro catálogo online de Mediterránea del Baño y descubre todos los modelos que tienes a tu disposición.

PERCHAS DE PEGADO PARA BAÑO

Elegir perchas de pegado para tu baño es una buena opción, que te permite ser mucho más flexible a la hora de decorar ese espacio. Al no tener que hacer agujeros en la pared para colgarlo, puedes cambiar su posición, pegándolo donde quieras y cambiando el diseño siempre que te apetezca. perchas pegado baño En Mediterránea del baño tienes muchas opciones para vestir tu baño de elegancia y glamour. Nuestros accesorios para baño de pegado, son resistentes y seguros, y serán todo un acierto para tu baño, sobre todo, si eres un inquieto de la decoración.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *