Tendencias en accesorios de baño para el 2018

Las tendencias  en accesorios de baño 2018 se adelantan a su año, con la finalización del 2017. Las grandes marcas de accesorios de baño y complementos para estos ambientes mas íntimos, ya sacan a la luz los primeros indicios de la nueva temporada en accesorios de baño, donde todos ellos coinciden en mantener la elegancia y limpieza de los diseños.

Grandes fabricantes como Maisons du Monde ha decidido aportar un bienestar especial trabajando accesorios de baño en acabados en metal dorado y donde trata de transformar el espacio de aseo en estancias de bienestar y el relax.

En Mediterranea del Baño seguimos, manteniendo nuestra personalidad, las tendencias en accesorios de baño con diseños que juegan con los acabados en dorado, mediante colecciones de gran belleza como la serie Paula o la serie Terra.

En cuanto a tendencias en accesorios de baño, otros fabricantes como Bofi, optan por diseños mucho más minimalistas donde se combinan lo moderno y lo orgánico, creando así una atmósfera limpia y elegante.

Las tendencias en accesorios de baño, comienzan a indicar que toalleros, jaboneras, etc. tienen una gran importancia, ya que las pocas presencias de elementos los hacen protagonistas principales del ambiente.

 

Pequeños detalles en los accesorios de baño, los que marcan la diferencia

En tendencias de accesorios de baño, queda claro que son los pequeños objetos los que aportan pequeños detalles y que tienen la capacidad de transformar el baño en un espacio de bienestar personal y marcar el estilo de este.

Es por ello que una de las tendencias decorativas de baños que más fuerte están viniendo para 2018 son los llamados Falsos Low Cost, ya que de apariencia simple y poco estudiadas con un aspecto muy desenfadado, nada más lejos de la realidad, puesto que estos son en la actualidad los baños de diseño moderno que admiten más diversidad de detalles y adornos, como lámparas estrambóticas o jarrones con flores y donde los accesorios de baño añaden el toque elegante y dulce.

Esta tendencia de decoración viene impulsada muy fuerte por los decoradores de interiores más renombrados de diseño italiano y por fabricantes como Porcelanosa.

Cualquiera de nuestros accesorios de baño puede casar en uno de estos baños ya que la decoración variopinta de estos baños, genera un ambiente único y divertido donde todo accesorio tiene cabida.

 

Tendencias en accesorios de baño 2018. Los baños clásicos nunca pasan de moda

Por supuesto no debemos olvidarnos de los diseños clásicos, estos siempre se encuentran presentes en las tendencias de cualquier época, marcan clase, elegancia y sutileza. Accesorios de baño de las series Forest, Aries o Delta, son elementos que tendrán un puesto especial en estos baños siempre.

Baño clásico sin accesorios de baño

 

Esperamos que este articulo os ayude un poco mas a la hora de elegir vuestros accesorios de baño y para cualquier duda, podéis consultarnos o realizar un comentario.

 

Fuentes:

https://decoracion.trendencias.com

https://www.houzz.es

http://nuevo-estilo.micasarevista.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *