Accesorios de baño otoñales

Los accesorios de baño son el básico perfecto para cambiar la estética de tu baño. En otoño, nos llegan las ganas de renovación, y el baño es un lugar perfecto para cambiar de aires. Incluye nuevos accesorios de baño y verás que el resultado es todo un éxito.

A la hora de elegir los nuevos accesorios para tu baño, te recomendamos que te decantes por las tonalidades de cada estación y, en este caso, del otoño. Los colores marrones, dorados y bronces, no sólo transiten lujo sino que, además, son la mayor tendencia en alta decoración y transmiten elegancia, tranquilidad y luminosidad.

En Mediterranea del baño, tenemos unos colecciones preciosas que harán de tu cuarto de baño un nuevo lugar del que presumir. Quédate con con dos nombres, Paula y Tierra. Sus acabados, colores y texturas nos transportan a un sentimiento de serenidad y lujo, donde predomina el buen gusto por la alta decoración.

Accesorios de baño – Colección Paula

La colección Paula de accesorios de baño, tiene un estilo muy colonial, donde destacamos la fabricación en cuero, cromo y cromo mate. Consta de 14 piezas entre las que puedes elegir, con sus diferentes funciones como accesorios de baño.

accesorios de baño

Toalleros con estilo en dorado y bronce, delicadas jaboneras con detalles coloniales, repisas de baño muy funcionales, escobillero de diseño y perchas elegantes, a la vez que originales.

Entra en nuestro catálogo y descubre la Colección Paula, un conjunto de accesorios de baño ideales para este otoño.

Accesorios de baño – Colección Terra

Los accesorios de baño de la colección Terra, son sofisticados y terrenales. Predominan las formas rectangulares y cuadradas con ángulos rectos pronunciados y acabados en cuero, cromo y cromo mate. Es una colección exquisita, que llenará tu estancia de baño de luminosidad y clase.

accesorios de baño tierra

La colección Terra, consta de 12 accesorios de baño de alta decoración, entre los que destacamos los pequeños complementos de baño como su dosificador de jabón en cuero y cromo mate, su portavasos a juego para completar el kit perfecto dentro de la decoración del lavabo, y otros accesorios de baño como los toalleros de aro o de barra, el portarollos y escobillero de auténtico lujo y la percha doble con acabados de diseño.

Puedes elegir diferentes rincones del baño y darle un pequeño toque de luz con nuestros accesorios de baño de esta novedosa serie. Descubre los modelos de la colección Terra en nuestro catálogo web.

Elige tu serie favorita, Paula o Terra, o selecciona complementos de las dos. Sus tonalidades combinan a la perfección en baños de colores oscuro, como marrones y negros, en interiorismos de colores blancos y diáfanos, incluso en tonalidades verdosas. Atrévete y cambia de aires con nuestros accesorios, tu estancia de baño deslumbrará.

 

 

Fuente foto portada: www.azulejosmoncayo.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *